Páginas

  • INICIO
  • FIESTAS BIKER
  • CUSTOM
  • CULTURA BIKER
  • MOTOGP
  • MOTOS
  • RUTAS
  • SEGURIDAD
  • ENLACES
  • compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

15/11/12

Super Scooters made in Japan

Yo a veces miro mi moto y comprendo las posibilidades de modificarla que tiene, aunque a los que me conoceis os parezca increíble tengo un croquis mental hecho y se más o menos como me gustaría que fuese si un día me da por cambiarla, incluso se donde puedo comprar las piezas y como hacerlo, podría hacerlo yo mismo.


A veces veo una Harley y se que hay en el mercado un montón de catálogos para modificarlas, y si veo una R automáticamente pienso que le sobra mucho carenado y plástico, incluso cuando veo una Vespa puedo imaginármela de otras maneras, sobre todo en cuanto a pintura, pero tienen posibilidades, de hecho hay miles de vespas modificadas a lo largo y ancho del mundo.

Y si, claro, también he visto scooters modificados, generalmente pequeños, de la chavalada que les pintan cuatro cosas (a veces con spray y rotuladores), o le ponen un manillar de una de cross y le destapan el motor, en fin, les hacen sus cosillas y disfrutan que es lo importante.

¿Avión o moto?

Después están los scooters serios, los de "señor" que digo yo, que va el fulano ahí más cómodo que unas pascuas y a toda leche por la ciudad, jodidillos cuando llueve pero oye, tampoco es que aquí vivamos en Inglaterra y que esté todo el día lloviendo. Esos scooters, ya sabeis, estilo Burgman, no me los imaginaba yo modificados, creo que nunca se me pasó por la cabeza modificar uno mentalmente. No se, es que tampoco me imagino al típico conductor de una de estas  motos, por grande que sea, modificándolas, da la sensación de que para su gusto compró el vehículo perfecto, y si ves a una persona con una Burgman 650 te la imaginas comprando una GoldWing de allí a un tiempo, pero no modificando su Burgman, que cosa curiosa, bien modificada puede ser incluso más cómoda que la más grande de Honda e incluso, como podeis ver en las fotos ¡más grande!

Lo que veis en la foto superior y las del resto de esta galería viene de Japón, allí se ve que se estila mucho customizar grandes scooters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que falten de algún modo al respeto a los demás no serán publicados.