Páginas

  • INICIO
  • FIESTAS BIKER
  • CUSTOM
  • CULTURA BIKER
  • MOTOGP
  • MOTOS
  • RUTAS
  • SEGURIDAD
  • ENLACES
  • compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

9/4/12

Y esto ¿como se conduce?


Se ve que D. Fabio Reggiani, jefe de la compañía de diseño industrial Regio Design, durante estos últimos cuatro meses de su vida no tuvo mucho trabajo en su oficio, así que ¿por qué no? se dedicó a fabricar un choperon que mete verdadero miedo.



Que si, que si, que el monstruo que veis ahí arriba (observese la diferencia entre una moto real y su... chopper) pesa 40 toneladas, por lo que de momento debe de hacer falta el carnet de camión para conducirla (si se pudiese sacar a la carretera, claro), y eso si no se precisa también alguno de transportes especiales o algo similar, para colmo mide 10 metros de largo.

Ya, ya se que la mayoría estareis diciendo que ese bicho no se puede conducir, pero el señor Fabio afirma que si, que para eso le puso un V8 de General Motors de 5.8 litros que desarrolla una potencia de 300 caballos (parece que son muy pocos para tanto peso, igual anda despacio). La caja de cambios, automática, y el diferencial son de procedencia automovilística. Todo el conjunto lo frena un sistema de frenos Brembo y a fe que deben de ser grandes y contundentes esos frenos, nos imaginamos difícil poder parar, aunque vayan a poca velocidad, unas ruedas como las de esta monstruosidad, para que os hagais una idea, la trasera pesa 1.200 kilográmos, y mide dos metros y medio de alto por uno de ancho.

Y direis vosotros ¿a donde piensa ir este tipo con semejante bicho? ¿a la concentración de Udine? ¿a darse una rutilla por los Apeninos? que va, se ve que solo está empeñado en aparecer en el libro Guiness de los Records, y por eso precisamente esta moto (se acepta pulpo como animal de compañía) tiene que rodar de modo autónomo durante un trayecto de 100 metros. Ah, no... no tiene que agarrarse al manillar para conducir ésta cosa, todo lo necesario para pilotar el superhierro está justo en lo que podríamos llamar sillín o asiento, lo que pasa es que no se si procede ese nombre en algo que tiene las dimensiones de una cama matrimonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que falten de algún modo al respeto a los demás no serán publicados.